Noticias

Primer escucha de Juventudes de Cajicá

En la mañana del miércoles 12 de febrero se llevó a cabo en el Instituto de deportes una reunión convocada por el DIRECTOR DE JUVENTUDES, Nicolas Nieto, junto con los colectivos de deportistas extremos, la cual fue liderada por la DIRECTORA de Insdeportes Katherine Artunduaga quien ha mostrado su preocupación y se ha puesto a disposición de los deportistas para atender sus necesidades e inquietudes.

En la reunión se tocaron varios puntos importantes, tales como la inclusión y las instalaciones deportivas; pues los integrantes de los gremios manifiestan no tener el apoyo conveniente para poder ejercer adecuadamente las actividades como: BMX, calistenia, skateboard, entre otros. Esperan contar con la ayuda del Instituto donde logren brindarles espacios y adecuar las instalaciones propicias para la práctica. Por su parte Insdeportes, se pondrá al frente del asunto y hará un diagnóstico de los escenarios para brindar solución a sus inquietudes, por otro lado, han manifestado su apoyo y prioridad para dar igualdad de derechos a todos los deportistas del municipio de Cajicá.

En próximos días se realizará otra junta donde se espera concluir la articulación y dar inicio a desarrollar las propuestas y objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.