Noticias

Primer Campamento Municipal en Casa

Del 12 al 13 de junio se llevó acabo de manera virtual el primer campamento Municipal en casa a cargo del área de Recreación y Campismo y su programa de Campamentos Juveniles y el cual fue liderado por el instructor John Pataquiva. El evento tuvo diferentes actividades como presentaciones culturales, entrevistas en vivo y fogatas que permitieron la unión e integración de los asistentes. Se realizaron capacitaciones desde el área de psicología con Carolina Nieto, de filosofía por Alfredo Suzunaga y de recreación por Jorge Matalla Arbol Mayor del programa de campamentos juveniles.

Así mismo se dio continuidad con la ceremonia de buenos días y de bienvenida con la presencia de la Directora de Insdeportes Katherine Artunduaga Mendoza y el Coordinador de Deporte Social comunitario Johnathan Jaimes.

Además pudimos presenciar como los integrantes realizaron retos de culinaria para la cena del viernes en la cual se hicieron jornadas culturales y se dio apertura a la espectacular ceremonia del fuego que fue trasmitida por Facebook en vivo en la pagina oficial de Campamentos Juveniles Sabana Centro; de igual manera el fin de semana concluyó con las demostraciones culinarias en el desayuno y almuerzo del día sábado.

#LosZipasPorNuestraIdendidad
#CundinamarcaTierraDeCampistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.