Escuelas de Formación

FESTIVAL DE DISCAPACIDAD

Dentro de la segunda fase del  proyecto ‘En sus marcas, listos, inclusión’ liderado por la Fundación Agitos, el pasado martes 17 de diciembre, se realizó el Festival de Discapacidad en Cajicá, organizado por la institución y el Comité Paralímpico Colombiano, contando con el apoyo de #InsdeportesCajicá.

En este espacio, el cual busca la integración de las personas con discapacidad al deporte así como la búsqueda de nuevos talentos, nuestros Cajiqueños demostraron sus habilidades en cada una de las pruebas dirigidas por profesionales no solo del país, sino también de expertos provenientes de Chile, Argentina y República Dominicana.

La apertura de este evento, estuvo liderada por el Coordinador Lic. Edwin Torres del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Cajicá; Natalia González, Directora de proyectos del Comité Paralímpico Colombiano; José Cabo Gerente Senior de Desarrollo de la Fundación Agitos y el Lic. Eduardo Rincón, Instructor de Discapacidad de Insdeportes Cajicá quien ha venido participando en representación del municipio en  los diferentes encuentros de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.