Eventos

ENTREGA DE PREMIOS A LOS MEJORES DEL DEPORTE 2019

El pasado viernes 19 de diciembre, deportistas, padres de familia, docentes, invitados especiales y el equipo de trabajo de #InsdeportesCajicá, se reunieron en el Centro Cultural y de Convenciones para realizar la entrega de los premios a “Los Mejores del Deporte”, celebración que desde hace seis años se viene realizando mediante el Acuerdo Municipal No. 02 de 2012 con el fin de estimular a las personas y entidades que se han destacado en la práctica y apoyo del deporte y la recreación. 

Durante una mágica noche de gala el talento Cajiqueño deportivo brilló en todo su esplendor. Contando con la participación de los integrantes de la mesa principal, conformada por el Alcalde Municipal Ing. Orlando Díaz Canasto, el Director Lic. Fabian Quintero, la delegada del Acalde Electo Katherine Artunduaga, la Dra. Carolina Marín Jefe de Oficina Jurídica y el Jefe de Oficina de Control Interno Profesional Edwin Casas, los premios fueron entregados reconociendo el esfuerzo, la disciplina, el compromiso y éxito del mejor dirigente, del mejor entrenador, del mejor patrocinador, del mejor educador deportivo, del mejor recreador, la mejor promoción y divulgación; el ejemplo de vida deportiva y toda una vida en el deporte. 

Asimismo, los premios “Fortaleza de Piedra” en oro, plata y bronce se otorgaron bajo las categorías de deporte individual, de conjunto, por equipos y representación paralímpica.  

Los participantes de los V Juegos Deportivos Paranacionales y de los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019, fueron enaltecidos por el Lic. Fabian Quintero, quien en medio de su discurso no solo aplaudió los resultados logrados para el municipio y el departamento, sino la evolución de sus carreras deportivas que se han convertido en un ejemplo de vida y superación.  Por su parte, el Alcalde Ing. Orlando Díaz Canasto, manifestó su satisfacción con el trabajo realizado en el cuatrienio, así como su orgullo ante la gran representación deportiva con que cuenta el municipio. “Nunca dejen de soñar” fue el mensaje que transmitió el gobernante, incentivando a la práctica deportiva como proyecto de vida. 

Por otro lado, el reconocido humorista “Boyacoman” acompañado de su banda, invadió el escenario de alegría con un show inigualable en donde la música y el ingenio del comediante, divirtieron a los asistentes. 

Finalmente, con un emotivo brindis, nominados y ganadores de esta importante fiesta se subieron al escenario, cerrando con broche de oro el encuentro. 

Te invitamos a ver toda la galería de fotos en nuestro FanPage de facebook Insdeportes Cajicá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.