Deporte Asociado y Competitivo

Capacitación Contexto Jurídico Clubes

Censo Comunidad Skate Municipio De Cajicá

Acceder a la encuesta aquí

Encuesta Gimnasios de Cajicá

CENSO DIRIGIDO A LOS GIMNASIOS DEL MUNICIPIO DE CAJICÁ

Con el fin de prevenir el riesgo de contagio por el COVID- 19, Insdeportes Cajicá actúa en concordancia con las determinaciones del Gobierno Nacional, es por esto que aún no puede realizarse apertura de la práctica deportiva de conjunto en establecimientos cerrados, sin embargo, somos conscientes de la importancia de fomentar la buena salud mental y física de los cajiqueños.

En virtud de lo anterior y con el fin de adelantar acciones tendientes a preparar al gremio de los gimnasios para reactivación de la actividad física, Insdeportes Cajicá dispone como herramienta el presente formulario que nos permitirá censar y determinar las necesidades para implementar los protocolos de bioseguridad, medidas sanitarias y control del aforo.

En ese sentido, es necesario conocer la organización, infraestructura y sus condiciones físicas, el proceso, tareas, procedimientos, equipos de trabajo, tiempo de exposición (jornadas o turnos de trabajo), característica del trabajador y usuarios (estado de salud, edad, sexo).

La invitación a todos es que entremos en sintonía con los lineamientos que se vienen adelantando desde el Gobierno Nacional, orientando las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia por el COVID-19, para realizar actividad física en pro de mejorar la salud mental y física de la población a causa de las medidas de aislamiento social y cuarentena en casa, pero teniendo en cuenta la prevención del riesgo de transmisión del virus.

Dicho cuestionario de encuesta tiene tres partes fundamentales una de información general, otra de colaboradores o trabajadores y la de clientes; es fundamental el diligenciamiento en su totalidad.

Esta encuesta estará disponible hasta 7 de julio de 2020, podrán descargar el formulario en la página Institucional de Insdeportes y remitirlo diligenciado al correo: dasociadoycompetitivo2020@gmail.com