Noticias

ANGELS ALL STARS DE CAJICÁ LOGRARON EL CUARTO LUGAR EN EL III CAMPEONATO NACIONAL DE CHEER Y PERFORMANCE CHEER 2019.

El pasado fin de semana, en el Centro de Convenciones CENFER de la ciudad de Bucaramanga, se llevó a cabo el  III Campeonato Nacional de Cheer y Performance Cheer2019, que contó con la participación de 152 grupos en Cheer y 103 en Dance. 

17 equipos provenientes de Chía, Tenjo, Bucaramanga, Manizales, Medellín, Tunja, Quibdó, Cali, Santa Marta, Barranquilla, Facatativá, Cúcuta, Bogotá y Cajicá, se enfrentaron en el Nivel 1 Junior Femenino.

Este evento nacional y único realizado por la Federación de Porrismo de Colombia FEDECOLCHEER, contó con la presentación de los mejores equipos del país, entre ellos la Escuela de Formación Deportiva de Porras Angels All Stars de Cajicá, quien se integró a la competencia con una delegación conformada por 19 deportistas, de las cuales tres de sus integrantes hicieron parte  de la Selección Cundinamarca, equipo que a propósito, ocupó el 4to. lugar en el Campeonato Inter Ligas realizado los días  7 y 8 de noviembre. Por su parte, la competidoras Cajiqueñas del Nivel 1 Junior Femenino, obtuvieron uno de los ocho cupos a la gran  final, en donde a tan solo 0,5 puntos del primer lugar se posicionaron en el 4to puesto.

Es importante resaltar que bajo la dirección del Lic. German Casallas, las porristas iniciaron su proceso de competencia desde enero de este año, en donde a la fecha han ganado cuatro campeonatos nacionales, un tercer lugar y dos cuartos puestos, compitiendo contra las mejores cheerleaders de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.